En Perú muchos perros viven en la calle. Muchos son perfectamente felices, y son a menudo alimentados y cuidados por los lugareños que permanecen todavía vagando libremente por las calles. Sin embargo, algunos terminan horriblemente descuidados, heridos, hambrientos y cubiertos de parásitos. Cogemos a perros maltratados, olvidados y heridos y los alojamos en nuestro refugio, mientras les hacemos el tratamiento veterinario que necesitan.


Somos un refugio que damos Amor y cuidados, No ponemos limite de tiempo de la estadia de cada perro dentro del refugio . A diferencia de muchos refugios para perros en el oeste, donde los perros están alojados en perreras separadas, en nuestro refugio los perros viven todos juntos en un solo área exterior grande. Algunos de nuestros perros vienen y van como les plazca, ya que llegaron solos porque encontraron cariño comida y cuidados y regresan al refugio por la noche y los tiempos de alimentación.


Hacemos lo mejor que podemos con fondos muy limitados. Nuestras instalaciones son muy básicas para los estándares occidentales, pero hemos tratado con éxito y hemos encontrado casas para decenas de perros a lo largo de los años. Para ver todos los perros que tenemos en nuestro refugio, echa un vistazo a la página de Adoptar.